Bulthaup, de origen alemán, fabrica cocinas desde hace más de 60 años. Se enfocan en crear sistemas únicos y a la medida de las necesidades de las personas, en armonía con la arquitectura del espacio.

La unión de ingeniería y estética los lleva a tener productos duraderos que destacan por su funcionalidad y su diseño. Crean espacios con gran amor por el detalle y pasión por los materiales, que se disfrutan con todos los sentidos.

En Bulthaup la forma es inseparable de la función y ambas se encuentran en perfecto equilibrio.

B1

Se compone de tres elementos formalmente independientes: Isla, frente mural y bloque de módulos columna. La reducción a lo esencial implica utilizar intencionalmente un número limitado de materiales de alta calidad y colores.

Nada sobra y nada falta. Este es el principio básico del minimalismo y también es la escencia de Bulthaup B1. Las proporciones armónicas y los grosores sabiamente escogidos de los materiales crean cocinas agradables al tacto y sorprendentes a la vista.

B2

Se inspira en las reglas básicas de la artesanía: Orden, claridad y disposición adecuada de las herramientas y los materiales. Esta colección reduce a la cocina a tres elementos estructurales: Banco de trabajo, módulo taller y módulo para electrodomésticos.

Al no estar condicionado por las paredes, estos mueble pueden combinarse en el espacio con absoluta libertad y adaptarse a nuevos entornos.

B3

Bulthaup b3 permite desplegar la creatividad, se puede configurar su propio espacio eligiendo entre un amplio abanico de materiales. Cada forma de la cocina está hecha a la medida de la persona, pero también de la arquitectura que la rodea. La libertad de proyecto se traslada también a los equipamientos interiores gracias a su gran versatilidad.

Cada B3 es un ejemplar único, ya que cada pieza se elabora artesanalmente de forma individual.

BSOLITAIRE

El módulo estantería Bulthaup b Solitaire es de gran versatilidad a la hora de equipar la estructura en función de sus deseos. Estantes, bandejas extraíbles y rejillas ajustables a distintas alturas permiten acoger sus ideas sin importar el tamaño.

ACCESORIOS

Los accesorios de Bulthaup son mucho más que simples utensilios de cocina, se utilizan diariamente. La colección incluye: Contenedor de pan, tabla de cortar pan, tabla para picar verduras, contenedores de madera, portarrollos, tarros de porcelana, reposa ollas, molinillos de sal y pimienta y cajas de madera. Las exigencias de bulthaup en cuanto a diseño, materiales y acabado se reflejan también en los accesorios.