Productos.

Muebles de arrimo

FUNCIÓN Y ESTÉTICA.

Todo lo que fue concebido para almacenar cosas como una biblioteca para libros, un arrimo para platos y vasos o muebles para accesarios, Flexform lo creó respetando la misma calidad y coherencia de diseño que distinguen toda la colección e sofás. De hecho ésta gama "rígida" de productos complementa lo "suave" de los sofás y sillones.

La estanteria Infinity es el bestseller entre todos. Se puede armar como un rompecabezas con diez módulos de metal lacado creando espacios de diferetes medidas, los cuales se enriquecen con cajas de cuero que s epueden colocar dentro de la comosición. Por otra parte Taylor y Century son arrimos independientes con las mismas terminaciones en la parte frontal y trasera para ser colocados en el centro de una sala o como división de un ambiente.

Los gabinetes Flexform son muebles que tienen la potencialidad de satisfacer cada necesidad. Se convierten en arrimos bajos y angostos para ser utilizados como muebles de TV como el elegante FLY y como aparador en su versión alta y compacta con puerta y cajones. Una colección particularmente valiosa de arrimos, mesas laterales, mesas de noche para el dormitorio. Las cuales al ser mezclado con mesas de comedor, sillónes, sofás, estanterías satisfacen cada solicitud con gusto y sobriedad y pueden equipar el comedor y la sala de estar con un mundo 100% garantizado con productos italianos.