Nuestros Servicios.

En d+b, somos conscientes de la importancia que tienen los espacios interiores, por lo que ofrecemos las mejores alternativas a nivel mundial en mobiliario. Pensamos firmemente que el usuario es el protagonista en cada diseño, por eso contamos con la experiencia y profesionalismo de un equipo de trabajo que les ofrecerán soluciones innovadoras, eficientes y ergonómicas, respetando los gustos de cada cliente. Optimizando y adecuando los espacios a sus necesidades, acompañándolos en la fase creativa y de desarrollo del proyecto hasta la ejecución y control de obra.

D+B te brinda soluciones para todas las áreas de tu vivienda. Una opción para las cocinas, es la firma alemana Leicht la cual cuenta con más de 80 años de experiencia en el mercado, evolucionando con el tiempo y apostando por la variedad en colores y acabados. “La cocina es el corazón de la casa y el centro de la vivienda, pero el corazón late en cada cocina de otra forma y cada una de las cocinas es tan individual y especial como los habitantes de la casa.”

Por otra parte, contamos con Rimadesio, que tiene 60 años de experiencia en el manejo del cristal y el aluminio, proponiendo vestidores muy sofisticados y todo tipo de muebles complementarios para el hogar. Por último, la italiana Flexform que tiene una gran variedad de modelos de sillones, sillas y mesas. Todas las marcas se caracterizan por la calidad, y por sus diseño atemporales que crean el espacio perfecto.